Agencia de Comunicación

¿Por qué hacer de Espacio Gourmet tu Agencia de Comunicación?

Cada cliente es único y como tal lo tratamos, por tanto, tiene la máxima importancia para nosotros.

Hacemos nuestros los objetivos de nuestros clientes.

Os escuchamos e identificamos vuestros retos y capacidades para definir objetivos concretos y medibles.

Acomodamos nuestras estrategias y nos adaptapnos a vuestra forma de trabajar.

Diseñamos una estrategia de 360 grados combinando diferentes herramientas de comunicación orientada a desarrollar una Identidad de marca auténtica, relevante y creíble.

DISEÑO WEB

Construimos tu web cuidando la experiencia de usuario, cada proyecto necesita un espacio único, diferente, innovador, dotamos a cada espacio del alma de la empresa, de su filosofía y la integramos en el plan de marketing.

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Hacemos una planificación integral de la estrategia de comunicación, a la medida exacta de cada cliente , en la que hacemos participar medios interdisciplinares enfocados reforzar la imagen de marca.

REDES SOCIALES

Ejecutamos un completo plan estratégico de comunicación en redes sociales y presencia online, generamos contenidos que ayudan a conseguir una reputación positiva y un alto impacto en nuestros clientes potenciales.

IDENTIDAD CORPORATIVA

Creamos la Identidad visual de la marca, realizamos el diseño editorial de folletos, catálogos y elaboración de contenidos. Así como también diseñamos  packaging y etiquetado.

GABINETE DE PRENSA

Contamos con lo necesario para convertir la comunicación de marca en una experiencia emocionante, a la medida exacta de cada cliente y planificamos la forma de dimensionarlo en función de sus necesidades.

DISEÑO CREATIVO

Concebimos el diseño como una herramienta para crear imagen de marca. Desde nuestro departamento creativo y de comunicación trabajamos para vender más y comunicar mejor consiguiendo marcar la diferencia.

©2018 ESPACIO GOURMET  
  Política de Privacidad y Cookies             Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?