Porque creemos en la tradición, pero miramos al futuro.

Somos una empresa emprendedora y dinámica fundada por Pilar Betés en septiembre del 2016, hoy en día está integrada por un equipo multidisciplinar fieles que abarca todos los enfoques de la comunicación y el marketing siempre fieles al espíritu con que nació esta empresa.

Los valores de Espacio Gourmet son el compromiso con el cliente, el esfuerzo personal, la lucha diaria, innovar, sin prisa pero sin pausa e ir adaptando a la estrategia de empresa todo aquello que suma y contribuye a un excelente final.

Si tenemos que definirnos somos perfeccionistas, infatigables, entusiastas, emprendedores, buscamos desde el proyecto más pequeño hasta grandes retos que nunca hubiésemos  imaginado realizar.

Nos dedicamos al marketing gastronómico y a la creación de eventos con personalidad propia que potencien el producto de nuestros clientes, dando visibilidad y viabilidad económica a los proyectos de aquellos que confían en nosotros.

¿POR QUE ELEGIR ESPACIO GOURMET?

Porque, tras años de experiencia en el sector gastronómico, somos capaces de crear un proyecto de comunicación a tu medida.

Porque, nuestros eventos sirven para crear sinergias entre nuestros clientes, y profesionales del sector así como medios de comunicación  y público final. Preparamos eventos para llegar a su público objetivo y así incrementar la oportunidades de negocio.

Porque sabemos que detrás de cada producto y hay algo que le distingue y sabemos transmitir los valores asociados al mismo.


Porque para nuestros clientes somos como un miembro más del equipo, implicándonos  para poder transmitir correcta la filosofía y particularidades de nuestros clientes.

Porque, entendemos tus necesidades, creamos o reconducimos la imagen digital de nuestros clientes para generar negocio.

Porque conocemos concebimos la gastronomía en su totalidad y sabemos qué enfoque y qué objetivos necesita cada uno de nuestros clientes, nuestro cometido es detectarlas y diseñar un plan de marketing especifico a sus necesidades.

Porque nos da igual que sea un gran productor o un pequeño restaurante, en nuestro trabajo como agencia utilizamos todos los medios a nuestro alcance para lograr sus objetivos.

Porque nuestro equipo está formado por profesionales del periodismo, la comunicación y el marketing, con una larga experiencia en el mundo de la gastronomía.

Porque los eventos que organizamos tienen un alcance focalizado, directo y generan una respuesta rápida por parte del público objetivo de nuestros clientes y una importante repercusión mediatica.

©2018 ESPACIO GOURMET  
  Política de Privacidad y Cookies             Aviso Legal

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?